martes, 12 de abril de 2011

Patrulla-X: Genesis mortal (Marvel Deluxe)

Editorial: Panini
Fecha de publicación: Abril 2011
Contenido USA: X-Men: Deadly Genesis 1-6 y What If X-Men Deadly Genesis USA
Formato: Libro en tapa dura. 240 páginas

YA PUBLICADO EN: X-Men: Génesis mortal #1 a #7
Editorial: Panini
Fecha de publicación: 
Formato: Grapa

 

2 comentarios:

  1. ¡Una idea genial, Enorm!

    Eso sí, con la cantidad de reediciones actuales, creo te espera una ardua tarea de documentación por delante (si quiere hacerse bien y con espíritu completista). Lo complicado va a ser hallar todos los números de las ediciones antiguas (sobre todo si debes remontarte a ediciones de Vértice, Novaro, Zinco y demás editoriales clásicas ya desaparecidas).

    Por cierto, estaría bien que el blog no se limitara únicamente a cómic americano de superhéroes y también se tocará otro tipo de material (se entiende que las obras de Marvel y DC son las que despiertan más interés entre los aficionados, pero hay mucho material fuera de ese nicho que también vale mucho la pena).


    En todo caso, mucha suerte y éxitos en esta nueva aventura. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Querido amiguete, ahora que te tengo identificado te invito a que colabores con el blog :D Es muy entretenido y divertido buscar y localizar correspondencias, portadas y demás útiles para elaborar una base de datos de reediciones :)
    Si ya con el tema de supers americanos se me hace difícil no te digo nada lo que me costaría hacero con material europeo...
    ¡Un saludo y gracias por las opiniones! :D

    ResponderEliminar